Solera: Ron de miel virgen añejado en altura, en barricas de roble blanco.
Solera
Solera Añejo. Mezcla de rones de mieles vírgenes añejados en altura, en barricas de roble blanco, realizándose las mezclas de soleras antes del embotellado.
SoleraAnejo
Solera Reserva. Mezcla de rones de mieles vírgenes añejados en altura, en barricas de roble blanco, previamente envinadas que se han utilizado para otros productos.
SoleraReserva
Solera Gran Reserva. Mezcla de rones de mieles vírgenes añejados en altura, en barricas de roble blanco, previamente envinadas utilizando, como mínimo, dos envinados diferentes que se han utilizado para otros productos.
SoleraGranReserva-1
Solera Gran Reserva Especial. Mezcla de rones de mieles vírgenes añejados en altura, en barricas de roble blanco, previamente envinadas utilizando, como mínimo, tres envinados diferentes que se han utilizado para otros productos.
SoleraGranReservaEspecial
Botran&CO

Botran&Co

NOTAS DE CATA

Creado a partir de la mezcla de rones de la Reserva   de   la   Familia   de   hasta   30   años, Botran&Co obtiene sus complejas notas de los estadíos en barricas de roble blanco americano que antes contuvieron Whiskey Americano; barricas   tostadas,   barricas   que   antes   añejaron viejos vinos de Jerez, barricas donde maduraron vinos de Oporto y barricas de vinos selectos de Sudamérica.

Nariz: aromas de albaricoque, frutos rojos, uva, ciruela pasa, miel de maple, madera tostada; además de leves notas de vainilla, especias y notas cítricas.

Paladar: sabores dulces, albaricoque, sedoso, miel, especias, nuez, y ciruela pasa, se engalanan con una persistencia compleja y marcada.

Solera-2014-transparenteB

Ron Añejo Botran Solera 1893

NOTAS DE CATA

Color: Caoba profundo con haces de luz dorada.

Cuerpo: Generoso y de buena lágrima que cae lentamente.

Nariz: Amable, elegante, de distinguida expresividad. Notas iniciales ricas en madera, cacao tostado, vainilla y aromas caramelizados. Cuando el ron evoluciona en copa, emerge el aroma de frutos secos, arándanos deshidratados, perfumes especiados, piel de naranja y notas cítricas.

Paladar: Robusto y suculento; seco y explosivo. Elegantes notas de frutas caramelizadas, especies como clavo de olor, nuez moscada y pimienta; cacao tostado y delicados frutos cítricos. Final largo, acariciador.

Reserva-2014-transparenteB

Ron Añejo Botran Reserva

NOTAS DE CATA

Color: Caoba pulido con destellos que reflejan la luz.

Cuerpo: Denso, de lágrima profunda.

Nariz: Compleja y expresiva, con clara presencia de la madera tostada y una leve nota de vainilla en el fondo. Manzana verde, arándanos deshidratados, cáscara de limón y naranja seca. Perfumes especiados como clavo de olor, canela y nuez moscada combinados con caramelo.

Paladar: Seductor, seco y explosivo. En perfecto balance con las notas de la madera de las barricas, emergen sabores a frutas confitadas, cereza roja, frutos maduros y especias como clavo de olor. De recorrido y final largo, robusto y maduro que permanece en boca.

SoleraReserva

botran-12

Ron Añejo Botran 12

NOTAS DE CATA

Color: Caoba brillante con reflejos dorados.

Cuerpo: De buena lágrima. Nariz: bastante expresiva, de buena intensidad. Abundantes notas a vainilla, frutas secas, cacao tostado y madera.

Paladar: Explosivo y deliciosamente balanceado en boca. Notas frutales como albaricoque e higos secos; almendras y nueces; recuerdos de la madera tostada. Equilibrado y armonioso, de recorrido largo y persistente.

SoleraReserva

botran-8

Ron Añejo Botran 8

NOTAS DE CATA

Color: Ámbar profundo con destellos dorados.

Nariz: Cautivadora, con buena intensidad. Se perciben toques tostados de las barricas, notas de vainilla, frutas tropicales y frutos rojos.

Paladar: Suave, de paso fácil, muy delicado en boca. Notas de maderas y frutas. Buen recorrido, equilibrado, armonioso.

SoleraAnejo